Sonic Youth: SYR7 J'accuse Ted Hughes / Agnes B Musique (EP) [MP3]



Además de tener publicados ya cerca de 20 álbum, Sonic Youth tiene en su haber una larga serie de EPs. Los SYRs (iniciales de Sonic Youth Recordings) son una serie de EPs experimentales lanzados por la banda de forma independiente, los que suelen destacarse por explorar sonidos Avant-Garde al mayor extremo posible. Mientras que considerar a los demás trabajos de la banda "no experimentales" sería ridículo en cierta forma, estas grabaciones empujan los limites de lo que ellos hacen artísticamente hasta el punto en el que los sellos discograficos no se arriesgarían a publicarlas.

SYR 7, en contraposición al sonido pop experimentado en el ultimo disco de la banda Rather Ripped, vuelve a relucir el lado mas noise de Sonic Youth. El EP esta compuesto por 2 ostentosos temas, de unos 20 minutos de duración cada uno. EL primero de ellos es J’accuse Ted Hughes, una pieza de sonido "Drone", monótono y disonante, grabada en vivo en el All Tomorrows Parties Festival. Un tema un tanto difícil de ser escuchado en principio, pero bastante diferente al típico "drone" que podría volverse mas agotador. El tema esta cargado de acoples y resonancias vibrantes de guitarras, acompañadas por la voz de Kim.

Agnes B Musique fue pensado originalmente como una colaboración con el diseñador frances Agnes B. El tema nos da una atmosfera "Ambient", al tiempo que muestra ciertas influencias psicodélicas. Una composición por mas interesante, que no se asemeja a nada de lo que haya hecho la banda anteriormente.

Es posible decir que, a parte de SYR4, este el trabajo mas "out there" que la banda haya editado. Mientras que los otros EPs de la serie SYR son ciertamente diferentes y ajenos a las normas, este trabajo los aventaja ampliamente en términos de experimentación y unicidad.

Traducción al español de la reseña hecha por SputnikMusic.

Fecha de Lanzamiento: 22 de Abril de 2008
Genero: Rock, progressive, experimental
Sello: Sonic Youth Records
Origen: USA

TRACKLIST
01. J'Accuse Ted Hughes – 22:56
02. Agnes B Musique – 18:37

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: MP3 (VBR level 5)
Bit rate: 241 kbps
Minimum bit rate: 32 kbps
Sampling rate: 44.1 KHz
Resolusión: 16 bits
Tamaño Total: 72 Mb
Password: www.elblogdetonysorete.blogspot.com

DOWNLOAD
Descargar CD: SYR 7 @MP3 (VBR)
Password: www.elblogdetonysorete.blogspot.com



No hay comentarios: